Premia gobierno de Huamantla las mejores fachadas navideñas




En el Marco de la Aldea Mágica Huamantla 2022, el gobierno municipal a través de su Coordinación de Turismo, reconocieron la creatividad de los participantes en la primera edición de fachadas navideñas en el primer cuadro de la ciudad.


El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que este concurso fomenta la unión de las familias, la convivencia de los vecinos, y hacen más atractivas las calles de la ciudad en esta temporada del año, donde también llegan una cantidad importante de visitantes.

Por ello, las autoridades municipales entregaron premios a las tres mejores fachadas de las calles Hidalgo poniente, Juárez norte y Reforma Sur; entregando una pierna de cerdo al tercer lugar, un pavo al segundo lugar y una pantalla al primer lugar.

Por su parte, los participantes agradecieron al edil de Huamantla estas dinámicas navideñas pues, aseguraron, fomentaron la unión y la convivencia al interior de sus hogares y embellecen la ciudad.

Finalmente, las autoridades municipales invitaron a las familias presentes a seguir disfrutando de las actividades de la Aldea Mágica que termina el próximo 7 de enero de 2023.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente