Hombre sufre quemaduras al tirar tanque de gas en Chiautempan




Gracias a un reporte al 911 y al trabajo coordinado entre el gobierno del estado y el municipio de Chiautempan, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con Servicios Médicos, Protección Civil de Chiautempan y la Policía Municipal, atendieron una fuga de gas en un domicilio ubicado en el antiguo camino a Ocotlán de la colonia Reforma.

De acuerdo al parte informativo, refiere que una persona al maniobrar con el cilindro de gas fue azotado en el piso, motivo por el cual ocasionó una fuga la cual generó una flama con el piloto del boiler del domicilio, provocando quemaduras de primer grado a una persona del sexo masculino.

Dicho individuo fue atendido de inmediato por personal médico de la Unidad ATT-01 al mando de Irving García. Luego de la valoración médica, se determinó que el afectado no requirió traslado a algún nosocomio.

Cabe resaltar que el trabajo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la SSC quien atendió el llamado de emergencia y controló dicho incidente de inmediato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente