Muere hombre tras ser brutalmente golpeado en un anexo de San Pablo del Monte



Daniel ANGULO 

El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por el delito de homicidio calificado en victimización de un hombre que presuntamente fue golpeado en un centro de rehabilitación.

Los hechos fueron notificados la tarde del 26 de diciembre, por especialistas del Hospital General de San Pablo del Monte, quienes reportaron el fallecimiento de Emmanuel N., ya que a su llegada fue diagnosticado con deterioro neurológico, hematuria y, posteriormente, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Lo anterior, ya que fue ingresado luego de que presuntamente fue golpeado dentro del anexo denominado “San Miguel”, donde se encontraba ya que padecía alcoholismo y drogadicción.

Por lo anterior, la Policía de Investigación ya realiza las labores de campo y entrevistas respectivas para esclarecer el hecho.

En tanto, el Agente del Ministerio Público encabeza las pesquisas para fincar responsabilidades en contra de quién o quienes resulten responsables.


Cortesía FM Centro 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente