¡Antes detenida que sencilla! La cachan robando artículos de belleza en Aurrerá Apizaco




En atención a una denuncia del Servicio de Emergencias del 9-1-1, personal de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, detuvieron este miércoles a una persona del sexo femenino, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Apizaco.

De acuerdo con la denuncia, personal de seguridad privada de una tienda con razón social "Bodega Aurrera", ubicada en Loma Florida I, municipio de Apizaco, mantenían retenida a una mujer por sustraer varios productos, por lo que solicitaban apoyo de elementos estatales.

Es así que los efectivos arribaron al lugar, en el que confirmaron que una persona identificada como Dulce Verónica N., de 24 años, tenía entre sus pertenencias una bocina multimedia, así como un acondicionador para cabello, un labial líquido, agua micelar, un desodorante, polvo de maquillaje, máscara para pestañas y un paquete de ligas para cabello.

Por lo anterior y al haber un señalamiento directo, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para dar continuidad con su proceso legal.

La SSC continúa trabajando de manera coordinada con los comercios y locales del estado para inhibir cualquier acto delictivo que afecte su patrimonio y el bienestar de la ciudadanía tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente