Jovencita decidió salirse de su casa para irse a vivir con su novio, en Ixtulco

La joven salió de su domicilio debido a problemas familiares, por lo que decidió irse a vivir con su pareja.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), localizaron a una persona del sexo femenino reportada como desaparecida.

Al realizar labores de búsqueda y localización, agentes de investigación ubicaron a la joven en la comunidad de Ixtulco, del municipio de Tlaxcala, donde se identificaron como elementos de la Procuraduría.

Posteriormente le solicitaron a la joven que los acompañara con el representante social correspondiente, por la denuncia que existía por su desaparición.

Ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía, la mujer refirió que salió de su domicilio debido a problemas familiares, así que decidió irse a vivir con su pareja.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en investigaciones que contribuyan a reunir los elementos necesarios para la localización de las personas desaparecidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente