Capturan a un homicida y violador en Zacatelco

Elementos de ambas corporaciones realizaron la detención del masculino en el municipio de Zacatelco




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx), ejecutó una orden de reaprehensión en contra de un masculino por los delitos de violación y homicidio calificado, en agravio de una menor de edad.

A través de un oficio de colaboración, la Fiscalía solicitó el apoyo de la PGJE para el ingreso de sus agentes de investigación, con el objetivo de buscar, localizar y aprehender al hombre, quien presuntamente realizó los delitos referidos.

Por ello, elementos policiacos de la Procuraduría en trabajo conjunto con personal de la Fgjcdmx, realizaron la detención del masculino en el municipio de Zacatelco, donde le hicieron saber el motivo de su presencia, así como los derechos que asisten como persona detenida.

Finalmente, Policías de Investigación de la PGJE, realizaron la entrega del indiciado a efectivos policiacos de la Fiscalía, a fin de que sea presentado ante el juez de la Causa y responda por los hechos que se le acusan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley, y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente