Detienen a sujeto por robar plumones, resistol y un trompo de Soriana Apizaco




Como parte de los recorridos de proximidad social y prevención del delito que aplican oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, se logró asegurar a un sujeto luego de ser señalado de cometer un robo en una tienda departamental.

Fueron elementos del Grupo Bravo, quienes atendieron el reporte de una supuesta riña al interior de la tienda ubicada sobre la Avenida Ignacio Zaragoza y la calle Barberan y Collar, después de que un hombre fuera retenido al intentar huir con varios productos robados.

Al ingresar a las instalaciones, los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes relataron que, el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, se disponían a huir con siete paquetes de plumones, uno de resistol en barra y un trompo que robo del departamento de papelería.

Al ser un hecho flagrante del delito, se puso a disposición a Luis Gerardo V., originario de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para los efectos legales correspondientes.

Cabe señalar, que al joven hombre de igual forma se le encontró una arma blanca tipo navaja con la cual pretendía agredir a las autoridades, sin embargo, fue embalada y entregada a la dependencia encargada de procurar justicia.

Con estas acciones, las diversas células y grupos que conforman la Policía Municipal de Apizaco refrendan su compromiso de cero impunidad a los actos delictivos y se ponen a la orden de la ciudadanía para cualquier reporte a través de los números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente