Ciudadanos contentos con el desempeño de la 4T en México y Tlaxcala

López Obrador eleva su nivel de aceptación al 71.4 por ciento, en tanto que Cuéllar Cisneros se mantiene entre los 10 primeros lugares a nivel nacional




De acuerdo a la Casa Encuestadora Mitofsky, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros mantiene su nivel de aprobación entre las y los tlaxcaltecas con un 57.3 por ciento, mientras que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador elevó su aprobación al pasar del 69.6 al 71.4 por ciento.

El presidente de Mitofsky Group, Roy Campos, indicó que la “Evaluación de la aprobación de autoridades” del mes de noviembre de 2022 colocó nuevamente a la mandataria estatal dentro de los 10 primeros lugares a nivel nacional con mejor aprobación.

Informó que Cuéllar Cisneros continúa entre las gobernadoras y gobernadores mejor evaluados desde 2021, al ocupar esta ocasión el sexto lugar; además de ser la primera mujer con mayor calificación, esto gracias al trabajo incansable que realiza en el estado para llevar bienestar a todas y todos los habitantes.

Asimismo, detalló que López Obrador alcanzó su cuarto incremento consecutivo de aceptación en la entidad, incluso arriba de su promedio nacional de 60 por ciento, pues en agosto alcanzó el 64.9 por ciento, en septiembre el 65.6, en octubre 69.6 y en noviembre 71.4.

Los porcentajes favorables muestran que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), continúa firme en Tlaxcala, al contar con una representante estatal que da resultados y que atiende las necesidades de la ciudadanía, además de que suma esfuerzos con el titular del Ejecutivo federal para traer mayores beneficios al estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente