Yo no vine a hacer circos, vine a trabajar y a cumplir mi palabra: Felícitas Vázquez

Inaugura rehabilitación en un tramo en la calle Reforma Sur de la cabecera municipal




José HERNÁNDEZ

La presidenta municipal de Panotla, Felícitas Vázquez Islas, cortó el listón inaugural de la construcción de 80 metros de pavimento, nivelación de terreno y construcción de dos pozos de visita, mismos que se redirecccionaron ya que se encontraban al interior de un domicilio. 

“En la cabecera municipal tenemos varios problemas de este tipo, son importantes, estaremos trabajando durante esta administración para poder resolverlos”. 
“Hoy muchos dirán, es un pedacito, pero que nadie le interesaba arreglar, yo considero que dónde pasan los ciudadanos siempre será de mayor importancia”. 
La alcaldesa dijo que no son obras de impacto visual si no de impacto social, “a nadie se le hacía atractivo una pequeña obra, aquí la idea es que vean los ciudadanos que hay una persona que se preocupa por ellos”. 

En palabras de Filiberto Lima, vecino de la zona agradeció el apoyo de la alcaldesa, ya que llevaban más de 40 años solicitando el apoyo y el camino empeoraba en tiempos de lluvia, lo hacía intransitable, hoy la situación es otra.

Finalmente, Vázquez Islas adelantó estar trabajando en dos obras de gran impacto, un reloj monumental en Huiloapan y unas letras monumentales en el mirador de Temetzontla, sin duda atraerán el turismo estatal y nacional. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente