Capturan a mujer que en 2016 participó en la muerte de un hombre en Zacatelco

En coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla se llevó a cabo la detención de una mujer en esa entidad.




Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino por el delito de homicidio calificado.

Al realizar las indagatorias correspondientes, se obtuvo que el 30 de abril de 2016, en el municipio de Zacatelco, la ahora imputada participó en la muerte de un hombre, por ello, el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE integró la carpeta, mientras que, Servicios Periciales y de Investigación aportaron las pruebas necesarias para que el Juez liberara el mandamiento judicial.

Por ello, la PGJE solicitó mediante oficio el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para llevar a cabo la detención de la mujer, quien se encontraba en esa entidad.

Derivado de la solicitud, elementos de la Fiscalía en coordinación con agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría ejecutaron la orden de aprehensión, donde le hicieron saber el motivo de su presencia; asimismo, se le informó sobre sus derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley, y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente