Viven tlaxcaltecas 'Hermosa Experiencia' con la Banda MS

La agrupación de Sinaloa hizo sonar sus exitosas melodías, que fueron coreadas por cientos de asistentes




José HERNÁNDEZ

Una hermosa experiencia vivieron cientos de tlaxcaltecas la noche de este jueves, durante la presentación de la Banda MS en el Palenque de la Feria Tlaxcala 2022.

Una velada romántica, que fue combinada con el baile y el canto, ofrecieron Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, los vocalistas de la agrupación sinaloense que, previo al concierto, aseguraron sentirse contentos de regresar a Tlaxcala.

Pasada la media noche de este jueves y durante los primeros minutos del viernes, la banda hizo sonar sus exitosas melodías que fueron coreadas -en su mayoría- por las enamoradas parejas que se dieron cita al concierto.

"Me vas a extrañar", "El color de tus ojos" , "la sinvergüenza", "Tu postura", "Háblame de ti" y "Mi razón de ser", fueron algunas de las canciones que la Banda MS cantó en el Palenque de Tlaxcala 2022.

"Que maldición" fue una de las melodías más esperadas por la audiencia, y para ello la MS se hizo acompañar de una botarga del rapero Snoop Dogg, con quien comparten la interpretación.

Casi después de dos horas de show, los vocalistas se despidieron de Tlaxcala con temas que han marcado su trayectoria musical y que han posicionado a la agrupación entre las más taquilleras de México, como "La mejor versión de mí" y "No me pidas perdón".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente