Vinculan a proceso a un hombre por sembrar en un terreno que no era de él, en Huamantla

El ahora indiciado realizó trabajos de siembra en el terreno de la víctima, sin su autorización.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común, obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de despojo, suceso que aconteció en el municipio de Huamantla.

Los hechos refieren que, el 24 de febrero de 2019, vecinos del masculino le mencionaron que el ahora imputado realizó trabajos de siembra en su terreno, por esa razón, el agraviado acudió al lugar donde se percató de que su propiedad había sido invadida.

Ante este hecho, la víctima presentó su denuncia y derivado de las investigaciones, el representante del fuero común obtuvo los datos de prueba suficientes para que el Juez de la Causa lo vinculara a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de presentar ante la autoridad correspondiente a quién o quienes cometan delitos que atenten contra los bienes de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente