PPL se quita la vida al interior del CERESO de Tlaxcala



Una persona privada de su libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tlaxcala fue encontrado inconsciente dentro de su celda el miércoles, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala donde se diagnosticó su muerte.

Fuentes consultadas confirmaron que se trató de un hombre de alrededor de 46 años de edad, el cual ingresó al nosocomio de emergencias.

Se supo que el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Humberto N, aparentemente intentó ahorcarse pues fue encontrado con un cinturón en el cuello, el cual estaba colgado en los barrotes de su celda.

Luego que otros internos dieron el aviso, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio, pero ya no pudieron hacer nada los médicos, pues carecía de signos vitales.

Fue necesario dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que acudiera al hospital a llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo, para deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente