Soy una guerrera priísta y resurgiremos como el ave Fénix en 2024: Ávalos Zempoalteca

Esperará los tiempos del CEN del PRI para evaluar si va por el Comité Directivo Estatal



José HERNÁNDEZ

La excandidata a la gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, aseguró estar trabajando en fortalecer la unidad del PRI, ha recorrido 53 municpios de la entidad, agradeciendo el apoyo de la sociedad, lo anterior al clausurar la Asamblea Informativa sobre el Paquete Presupuestos de Egresos Federal 2023.

Cuestionada sobre sus intenciones para ser senadora en 2024, derivado de que la casa encuestadora Massive Caller la posiciona como la favorita, contestó que su única aspiración es trabajar inalcanzablemente por su partido.

“Estoy agradecida con todas las oportunidades que me ha dado y desde la trinchera dónde yo esté, estaré trabajando, sección por sección comunidad por comunidad”, dijo.

Señaló que el 2024 todavía no llega, y que lo más importante en este momento es fortalecer al PRI, “Tlaxcala es un laboratorio político nacional y aquí surge lo inimaginable, el partido se va a levantar y va resugir como el ave fénix.”

“Aquí está una guerrera priísta, en las buenas en las malas y en las peores y la congruencia es lo que tiene que prevalecer” acotó.

Desde su derrota en 2021, ha recorrido más de 50 municipos saludando a todos sus amigos, agradeció a todas las personas que le han abierto las puertas de su casa y aseguró que eso es lo que se necesita, «tener contacto directo con la gente, así sean reuniones de 20, 30 o 50 gentes, todas son igual de importantes».

“Yo soy una mujer agradecida y 235 mil votos no fueron pocos, hoy he crecido, he madurado, sigo aprendiendo todos los días, anoto todo lo que me dice la gente porque me preocupa todo lo que nos acaban de decir” vertió.

La exalcadesa, se reservó sus comentarios sobre el desempeño del gobierno actual, aseveró que por el momento no le corresponde dar una opinión, será en otro momento y que será sociedad quien la emita.

Finalmente le mando una felicitación y un saludo a la senadora Beatríz Paredes, “es un orgullo nacional e internacional, es un honor para las mujeres de Tlaxcala”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente