“Machito” pasará dos años en prisión por pegarle a su expareja, en Tlaxcala

Se garantiza la salvaguarda de los derechos de las mujeres




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de dos años y un mes de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de lesiones.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el ahora imputado comenzó a discutir con su pareja y después la golpeó en la cara, por ello, la víctima presentó su denuncia ante el representante del fuero común de la Procuraduría.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes y la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la PGJE aportaron los datos probatorios suficientes para que el juez dictara formal prisión.

Durante el procedimiento, se obtuvo sentencia condenatoria de dos años y un mes de prisión, así como el pago de una multa.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecuta las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos de violencia que sufren las víctimas, y con ello, garantizar la salvaguarda de los derechos de las mujeres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente