Localizan a menor de 16 años, se fue a vivir con su novio a Zacatelco

La joven afirmó que salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja en Zacatelco




Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron a una menor de edad reportada como desaparecida.

Al realizar las indagatorias correspondientes, personal de la Fiscalía, ubicaron a una joven con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida, en el municipio de Tepeyanco.

Derivado de ello, efectivos policiacos se acercaron a la menor y se identificaron como Policías de Investigación de la Procuraduría, posteriormente, le pidieron que los acompañara ante el representante social, ya que existía una denuncia por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, la joven refirió que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad, al tiempo de afirmar que salió de su domicilio para irse a vivir con su pareja al municipio de Zacatelco.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas desaparecidas, al agotar todos los medios para su localización.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente