Invitan a adquirir paquetes de especies menores a bajo costo en Huamantla

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 20 de noviembre en la Coordinación de Agricultura del municipio.




El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), convocan a las y los interesados a adquirir sus paquetes de especies menores a bajo costo del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, refirió que gracias al trabajo coordinado con el gobierno del estado, se benefician a las familias huamantlecas para que puedan obtener carne y huevo, así como tener ingresos económicos extras.

Por ello, se abre la convocatoria del programa para paquetes de especies menores, aves de postura con un costo de $220 pesos y conejo en $250 pesos, hasta el 20 de noviembre.

Los requisitos generales son credencial de elector vigente, CURP y comprobante de domicilio de los últimos tres meses; para ello, las y los interesados deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, o marcar al teléfono (247) 472-29-61 en horario de oficina.

Es así como el gobierno municipal acerca los servicios y el programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), que es un subsidio que otorga el Gobierno del Estado de Tlaxcala, para el desarrollo de las familias huamantlecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente