Fallece presidente de comunidad de San Mateo Ayecac




La madrugada del jueves 3 de noviembre el Presidente de Comunidad de San Mateo Ayecac,  Hugo Ramírez Pérez, a los 60 años de edad falleció por complicaciones de salud, ya que el edil presentaba un cuadro grave de Diabetes Mellitus.

La lamentable noticia fue informada por familiares y confirmada por las autoridades municipales.

Hasta el momento la familia se ha limitado a no dar más información, mientras que la Presidencia Municipal pidió se guarde el respeto a la pérdida a la que se enfrenta la familia, además de informar que en los próximos días se realizarán los procedimientos administrativos necesarios para estos casos.

Asimismo, se detalló que todo el Gobierno Municipal, ya se puso a las órdenes de la familia para brindar todo el apoyo necesario ante el lamentable hecho. También fue informado que el Presidente llevaba tiempo luchando contra la enfermedad por lo que se encontraba en tratamiento. El Presidente Hugo Ramírez, también se desempeñó como Profesor de nivel básico, sector del cual era pensionado, y donde también fue lamentado su deceso.

El Gobierno Municipal informó que se estará transparentando todo el procedimiento que se lleve en relación a este caso, mientras tanto la presidencia de comunidad se encuentra resguardada por la Presidencia Municipal y los servicios básicos serán absorbidos y cubiertos por el municipio, específicamente en lo que se refiere a servicios de recolección de basura y agua potable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente