Emprenden bikers rodada turística en Tlaxcala Capital




El grupo de 190 motociclistas procedentes de CDMX, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Toluca, Veracruz y Zacatecas, visita los sitios más emblemáticos de la capital y sus atractivos.

Más de 190 bikers pertenecientes al motoclub Spider 300 de Apizaco, realizan este viernes una rodada turística en Tlaxcala Capital para conocer sus principales atractivos.  

El Ayuntamiento de Tlaxcala recibió a los amantes de la velocidad procedentes de la CDMX, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Toluca, Veracruz y Zacatecas y les brindó todas las facilidades para que su visita al Centro Histórico de Tlaxcala fuera placentera y segura.

Rafael Escarcega, presidente del motoclub Spider 300, destacó la calidez y amabilidad de los capitalinos al recibir al turismo y mencionó que esta es la decimo primera ocasión en la que la asociación de motociclismo hace una escala en la capital para disfrutar de la belleza de sus edificios, historia y gastronomía. 

Del mismo modo, agradeció al alcalde, Jorge Corichi, y al personal del Ayuntamiento por el recibimiento y por facilitar el estacionamiento de la presidencia municipal para aparcar más de 90 motocicletas, así como el apoyo en las labores de vialidad y tránsito.  

Las y los motociclistas visitantes se maravillaron con el colorido y los sitios emblemáticos de la capital, pero sobre todo por el trato y amabilidad de su gente y aseguraron que el Centro Histórico y los conjuntos arquitectónicos de la zona de monumentos son una parada obligada para el turismo que arriba al estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente