Con más y mejores obras dejaremos un legado de Bienestar en Huamantla: Chava Santos

Entregan autoridades municipales y estatales la rehabilitación y reconstrucción de la carretera libramiento suroeste en beneficio de más de 50 mil habitantes.




Al inaugurar la carretera “Libramiento Suroeste Huamantla”, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, aseguró que con trabajo coordinado con el gobierno del estado de Tlaxcala se consolidan más y mejores obras que dejarán un legado de bienestar a las familias huamantlecas.

En el acto, el edil de Huamantla reconoció el trabajo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien ha sido una aliada de las y los huamantlecos al generar las condiciones para que existan obras carreteras y de servicios públicos, así como la llegada de empresas que se refleja en una mejora económica de los ciudadanos que viven en el Pueblo Mágico.

“Seguiremos construyendo una nueva historia para Huamantla y Tlaxcala, con trabajo coordinado, con esfuerzo y dedicación, porque lo que nos une es un profundo amor por nuestra tierra, y es por ella que trabajamos todos los días”, mencionó.

Santos Cedillo, mencionó que gracias a la correcta aplicación de los recursos públicos y a los ahorros que la administración ha logrado, han podido tener presencia en más del 80% del territorio municipal con obras de infraestructura básica, educativa y de mejoramiento de imagen urbana, lo que eleva la calidad de vida de los huamantlecos.

En ese sentido, mencionó que para la rehabilitación de este tramo carretero fue necesario introducir más de 900 metros lineales de drenaje, que van a beneficiar a los vecinos del barrio de Santa María Yancuitlalpan.

Por su parte, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, destacó que a un año de gobierno Huamantla tiene un nuevo rostro, el cual es producto del trabajo tanto del gobierno local como de todos los ciudadanos que quieren ver a su municipio mejor que antes.

Aseguró que, trabajando de manera unida y sin perder el objetivo, Huamantla se convertirá en uno de los polos de desarrollo más importantes para el estado en materia económica, turística e histórica, pues el trabajo para alcanzarlo se nota día a día.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con la administración estatal y federal, pues reconoce que ese es el mejor camino para dar los resultados que la gente merece.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente