A3sinó a un hombre que se negó a darle 'cuota' para abrir un negocio en Tlaxcala

Al exigir el pago de una cuota para abrir una tienda de abarrotes y recibir una negativa por parte de la víctima, accionó su arma




Elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de homicidio calificado.

El 01 de julio de 2022, la víctima, quien viajaba a bordo de su camioneta marca Ford, tipo F150, color gris oscuro, fue interceptada por el imputado y su acompañante en el municipio de Ixtacuixtla y éste le exigió el pago de una cuota para abrir su tienda de abarrotes.

Sin embargo, el hombre se negó, por lo que el masculino sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza, provocando la muerte por choque hipovolémico traumático secundario a traumatismo craneofacial.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público del fuero común en coordinación con las áreas de Investigación y periciales, aportaron los datos de prueba necesarios para que el Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial y el indiciado sea presentado ante la autoridad competente y responda por este hecho.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para realizar las indagatorias pertinentes para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente