Por golpear, ah0rcar y amenzar de mu3rte a una mujer, es vinculado a proceso

El ahora imputado le propinó diversos golpes en la cara y el cuerpo a la víctima, además de intentar ahorcarla, amenazándola de muerte.





La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente del Ministerio Público del fuero común, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a los hechos asentados en el expediente, el ahora imputado le propinó diversos golpes en la cara y el cuerpo a la víctima, además de intentar ahorcarla y amenazarla de muerte.

Por lo anterior, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública, del municipio de Papalotla, arribaron al lugar y el hombre, al percatarse de su presencia, intentó huir; sin embargo, fue alcanzado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El representante del fuero común integró y judicializó la carpeta, y agentes de la policía de investigación y servicios periciales, aportaron las pruebas necesarias para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido y continuar con la siguiente etapa de investigación.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las mujeres víctimas de algún tipo de violencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente