Localiza PGJE a masculino reportado como desaparecido

Salió de su domicilio debido a que comenzó a tener problemas personales y familiares.





Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizó a un masculino que fue reportado como desaparecido por sus familiares, al no saber de su paradero.

El 19 de octubre de 2022, se radicó la carpeta de investigación correspondiente, por lo que, al realizar las primeras indagatorias, elementos policiacos adscritos a la Procuraduría, ubicaron al hombre en el municipio de Chiautempan.

Derivado de ello, se identificaron como Policías de Investigación de la PGJE, y posteriormente, le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público, ya que existía una denuncia por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, el hombre sostuvo que salió de su domicilio ubicado en Acuamanala, por voluntad propia, debido a que comenzó a tener problemas personales y familiares.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja para agotar todos los medios con el objetivo de localizar a las personas desaparecidas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente