Policía de Huamantla captura a par de asaltantes en plena fuga




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron la tarde de este miércoles a dos individuos que minutos antes habían asaltado a un repartidor de desayunos en las escuelas primarias.

Los hechos ocurrieron luego de recibir una llamada de auxilio a los números de emergencias de la Comisaría Municipal, donde reportaba que tres sujetos despojaron, de manera violenta, al transportista de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo que al llegar al lugar establecieron un operativo de búsqueda y localización con las características que la parte afectada y testigos del lugar proporcionaron; dando resultados positivos, pues fueron detenidas dos personas que dijeron llamarse José N. de 20 años de edad, y Alfredo N. de 47 años de edad, quienes huían por terrenos de labor.

Una vez ubicadas a estas personas, la parte agraviada se presentó en el lugar donde se encontraban los detenidos, y los señaló directamente como los autores del robo sufrido minutos antes.

Al ser señalados de manera directa, se procede a informarles el motivo de su detención, y darle lectura a los derechos que les asisten, para luego ser trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de Huamantla para la puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), quien determinará su situación legal.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente