Otorga Lorena Cuéllar incremento retroactivo a la base trabajadora

Los aumentos son del 5.96 por ciento en la canasta básica, 3 por ciento en quinquenio, en sueldo base complementario y despensa especial el 5 por ciento




La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros anunció un incremento retroactivo para la base trabajadora, con la finalidad de que puedan disfrutar de las celebraciones de Día de Muertos junto con sus familias.
Resaltó que desde el inicio de su administración ha buscado mejorar las condiciones laborales de “quienes son el motor de esta nueva historia”, por lo que en distintas ocasiones les ha refrendado su compromiso de trabajar en unidad para lograr el bienestar común.

“Como reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y compromiso de todos los trabajadores de base del gobierno del estado de Tlaxcala, me es grato informarles que se otorgará un incremento retroactivo, con la finalidad de que puedan compartir y convivir con sus familias en estas fiestas que se avecinan”, señaló.

La titular del Ejecutivo local detalló que el incremento retroactivo incluye los conceptos de canasta básica con el 5.96 por ciento, quinquenio del 3 por ciento, sueldo base complementario y despensa especial del 5 por ciento.

“Aprovecho para desearles que disfruten nuestra Feria de Tlaxcala con sus seres queridos y que se unan en amor y cordialidad para recordar a nuestros difuntos tan añorados, sigamos trabajando para transformar a Tlaxcala con una verdadera vocación de servicio y juntos poder construir una nueva historia para nuestro estado”, concluyó.

Con esta acción, la gobernadora Lorena Cuéllar manifiesta su voluntad de continuar apoyando a los trabajadores al servicio del estado, quienes diariamente con entrega y dedicación atienden a los ciudadanos en las distintas dependencias de la administración estatal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente