Este viernes se proyectará “Coco” en el Museo Nacional del Títere en Huamantla

Este viernes 28 de octubre, se proyectará la película “Coco” a las 17 horas, la entrada será libre.




En el marco del festival “Vive en Huamantla el Día de Muertos”, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud invita a las y los huamantlecos a la proyección de la película “Coco”, misma que se presentará en el Museo Nacional del Títere (Munati) a las 17:00 horas.

La película infantil estrenada en el año 2017, está inspirada en las festividades de “Día de Muertos” en México, famosa por sus interpretaciones musicales con artistas nacionales, entre ellos el tema “Recuérdame” del artista huamantleco Carlos Rivera.
“Vive en Huamantla el Día de Muertos”, tendrá diversas actividades culturales, artísticas y musicales para todos los gustos y edades, que formarán parte del inicio de un nuevo atractivo turístico en el Pueblo Mágico.
Con estas acciones, la administración municipal que preside Salvador Santos Cedillo, genera actividades para la sana convivencia de las y los jóvenes, con eventos gratuitos y de interés alusivos a las celebraciones y tradiciones que se viven en Huamantla durante la temporada de “Día de Muertos”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente