Ofrece ayuntamiento de Huamantla curso gratuito de inglés intermedio

Las inscripciones culminan el viernes 14 de octubre y contará con validez oficial.





Con el objetivo de fortalecer el desarrollo académico de las y los jóvenes del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), realizarán el curso gratuito de inglés intermedio en ¨El Punto¨.

A través de la Coordinación de Juventud del municipio, se impulsa este curso que tiene una duración de 60 horas; el cual comenzará el 24 de octubre, y las clases serán de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Los requisitos de inscripción son: Copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, fotografía tamaño infantil y edad mínima de 15 años en adelante.

La recepción de los documentos será hasta el viernes 14 de octubre en las instalaciones de la Coordinación de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma.
Para mayores informes, se pone a disposición el número (246) 217-34-49, o bien mandar un correo a juventudhuam2124@gmail.com.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente