La grandeza y magia de Huamantla presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos en Oaxaca

A través de la Coordinación de Turismo municipal se promueve el patrimonio cultural e histórico de Huamantla.




Al participar en el 4to. Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos que se lleva acabo en la ciudad de Oaxaca, el stand de Huamantla fue aplaudido por el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués; y por el gobernador del estado anfitrión, Alejandro Murat Hinojosa.

En el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, representantes de los 132 Pueblos Mágicos que hay en el país, se dieron cita para promover el patrimonio natural y cultural como baluarte de identidad mexicana.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó la participación de Huamantla en este evento, toda vez que permitirá mostrar la grandeza histórica y cultural de este Pueblo Mágico que han legado los artesanos con su talento y magia.

Al hacer el corte del listón de esta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, las autoridades estatales y federales afirmaron que aquí se mostrará con orgullo la tradición, el folclor, las artesanias, gastronomía, patrimonio y atractivos turísticos de estas enigmáticas plazas turísticas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente