En abril de 2021, mujer ayudó a asesinar a un hombre en Tlaxco, ya fue capturada

La ahora imputada fue partícipe en la muerte de un masculino.




Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden judicial para aprehender a una persona del sexo femenino por el delito de homicidio calificado, suceso que ocurrió en el municipio de Tlaxco.

De acuerdo con las indagatorias, el día 11 de abril de 2021, la víctima quien se dedicaba a la compra y venta de autos se reunió con una persona, para venderle un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta MK, color Negro, modelo 2017.

Sin embargo, al llegar al lugar se percató que la persona estaba acompañada por dos hombres y una mujer, luego de sostener una conversación, comenzaron a discutir y un hombre le disparó a la víctima en dos ocasiones, causándole la muerte por choque hipovolémico toraco abdominal secundario.

La mujer junto con el homicida y los dos hombres ayudaron a envolver el cuerpo con una cobija y posteriormente lo subieron a una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban color negro, para dejarlo en la calle Aquiles Serdán del municipio referido.

El agente del Ministerio Público de la PGJE integró la carpeta de investigación y efectivos policiacos adscritos a la Procuraduría aportaron los datos de prueba suficientes para que el Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial, que se cumplimentó en el municipio de Apizaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continua con las indagatorias pertinentes para deslindar las respectivas responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente