Detienen a sujeto por robar una licuadora en Quilehtla

Fue señalado como el responsable de haber sustraído de un inmueble una licuadora, cafetera y una parrilla eléctrica.




Elementos de la Dirección de Seguridad, región Santa Cruz Quilehtla, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un reporte del Servicio de Emergencias 911, acción que permitió la detención de un masculino, tras el señalamiento directo por el probable delito de robo.

Los hechos se registraron en calle Emeterio Arena No. 47 Sección Segunda, en el municipio de Zacatelco, donde Jorge N., de 43 años de edad, fue sorprendido sustrayendo una licuadora, cafetera y una parrilla eléctrica del domicilio, por un grupo de personas quienes lo retuvieron hasta que llegaron los policías estatales.

Ante los hechos, elementos de la SSC dialogaron con los ciudadanos inconformes, a lo que, manifestaron proceder de manera legal en contra de la persona detenida.

Al encontrase bajo acusación a través de un señalamiento por su presunta responsabilidad en el delito de robo, fue asegurado y puesto a disposición ante la representación social competente, quien habrá de determinar su situación legal.

La SSC mantiene labores inherentes para el combate y prevención de toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente