Capturan a sujeto asaltaba Oxxos con un cuchillo, en Apizaco

Se le aseguró un cuchillo que portaba entre sus pertenencias.




Derivado de los trabajos de prevención del personal de la Dirección de Investigación, Combate a Delitos Diversos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ayer se aseguró a una persona a quien se le vincula con varios robos a tiendas de conveniencia “OXXO” y que al momento de su detención portaban un objeto para agredir, además de que intentó sobornar a los efectivos para evadir la acción de la justicia.

Este aseguramiento fue mediante la atención a una llamada del Servicio de Emergencia 911, que describe a un sujeto sospechosos que merodeaba una tienda sobre calle Jesús Carranza, en la Colonia El Carmen.

Por lo cual, los elementos estatales arribaron al lugar y tuvieron contacto con el masculino que cumplía con las características de la pre denuncia realizada al número de emergencias.

Al realizar una inspección preventiva, el sujeto identificado como Javier N., de 34 años de edad se le aseguró un cuchillo, al saber que será puesto a disposición del Ministerio Público por la portación de un objeto óptimo para agredir, trató de sobornar a los oficiales, por lo que también fue puesto por cohecho.

De esta forma, es como la SSC trabaja para salvaguardar el patrimonio de las y los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente