Aseguran un cuchillo y una pistola al interior del COBAT 14 de Nativitas

Los objetos fueron asegurados al interior de un centro educativo del nivel medio superior.




Con acciones para la prevención y combate de los delitos en la entidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Nativitas, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un arma de fuego y un objeto óptimo para agredir al interior de un centro educativo del nivel medio superior.

Los hechos se registraron cuando elementos estatales fueron alertados por las autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), plantel número 14 Nativitas, al interior de un salón, sobre una butaca, se observó una chamarra de color negro que en su interior contenía objetos con características propias a un arma de fuego y un objeto óptimo para agredir.

Al arribar al plantel, los elementos confirmaron que se trata de una pistola, tipo revolver, la cual se encontraba desarmada al estar separada del martillo percutor; así como un arma punzo cortante de aproximadamente 14 cm. Por tratarse de objetos peligrosos, los policías estatales aseguraron los objetos para ser puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC continúa con el seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente