Abren inscripciones al premio estatal del deporte 2022

Se repartirán 110 mil pesos y una medalla conmemorativa

Las categorías son deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes





Como parte de las acciones para reconocer y distinguir al talento deportivo más destacado, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), abrió el proceso de recepción de solicitudes para participar en el Premio Estatal del Deporte 2022, en las modalidades deporte convencional o adaptado, categoría de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo sábado 15 de octubre. En este sentido, la directora del IDET, Madaí Pérez Carrillo informó que los interesados podrán entregar su documentación en Oficialía de Partes de la dependencia de forma física y digital.

“Se tomará en cuenta la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2021 al 11 de octubre del presente año; por lo que los interesados deberán estar incorporados a alguna asociación deportiva estatal o nacional en algunos de los siguientes grupos: talento deportivo, seleccionado nacional juvenil, seleccionado nacional de primera fuerza o atleta de alto rendimiento”, indicó.

De acuerdo con la convocatoria, quedan excluidos de los premios en cualquiera de las modalidades quienes realicen sus actividades con carácter profesional o por lucro.

Los requisitos son entregar una carta propuesta por alguna autoridad deportiva o medio de comunicación; acta de nacimiento o de su respectiva carta de naturalización; Clave Única de Registro de Población (CURP), currículum deportivo, con copia de documentos que lo avalen; copia de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte); hoja de registro oficial debidamente requisitada con fotografía, encontrándose ésta en el IDET y a través de redes sociales.

Las personas que ya hayan sido galardonadas previamente podrán participar; sin embargo, su distinción será de carácter simbólico, por lo que no percibirán numerario económico.

La ceremonia oficial de entrega del Premio Estatal del Deporte se llevará a cabo el día 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 241 41 2 08 38 o en las oficinas con dirección en Prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad, con un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente