Un muerto y otro herido deja riña en bar 'Anthrax' ubicado en límites de Puebla y Tlaxcala


Foto: El Sol de Puebla


Una persona sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó un enfrentamiento con arma de fuego a las afueras del centro nocturno Anthrax Club que se ubica sobre camino a Tlaltepango, en límites de San Pablo del Monte, Tlaxcala y Puebla.

La agresión se derivó tras una posible riña en ese antro alrededor de las 02:00 horas de este domingo, lo que provocaría que dos guardias de seguridad fueran heridos por arma de fuego, por sujetos que escaparon en una motocicleta.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar pues presentó un balazo en su cabeza; otro resultó herido y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la Ciudad de Puebla por paramédicos de esa región.




Elementos policiacos tomaron conocimiento y acordonaron el área; además, dieron parte a la autoridad ministerial.

Por ser una zona limítrofe, hubo un conflicto de competencia entre la Fiscalía General de Justicia de Puebla y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, por lo que el levantamiento del cadáver se llevó a cabo pasando las 12:00 del día.

Finalmente, las investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía de Puebla, que ya abrió una carpeta de Investigación a fin de dar con los responsables.

Por: Alexis PÉREZ (Cortesía) 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente