Capturan a probable asaltante cuando huía con todo y caja registradora, en Huamantla




Tras recibir una solicitud de apoyo de parte de una propietaria de un establecimiento comercial del centro de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de una caja registradora.

Fue la tarde-noche del sábado 17 de septiembre, cuando policías municipales realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia, que una persona del sexo femenino señaló el rumbo que había tomado un joven que minutos antes había robado de su comercio la caja con el dinero de las ventas del día.

Apoyados de las cámaras de vídeo vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Control (C2), se desplegó un operativo en calles del centro de la ciudad, dando alcance a José N., de 23 años en el bulevar Yancuitlalpan en la Colonia Emiliano Zapata; quien fue detenido con la caja mencionada, además de ser reconocido por la parte afectada.

Por estos hechos, policías municipales procedieron a leerle sus derechos y lo trasladaron a la Comisaría de Huamantla para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública municipal refrenda su compromiso con la población para garantizar la paz y el bienestar en el municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente