Trabajan autoridades para localizar a un menor de 13 años en Huamantla




Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Huamantla, desplegaron un operativo de búsqueda y localización en la comunidad de Benito Juárez, toda vez que recibieron un reporte de un menor no localizado.

Desde la tarde, policías municipales se coordinaron con los familiares del menor, para iniciar la búsqueda en las zonas que mayormente frecuentaba.

De igual manera, se dio aviso a la Procuraduría del Menor, y a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Tlaxcala (CEBP), para iniciar los protocolos correspondientes.

La autoridad municipal exhorta a no difundir noticias falsas que emiten páginas o perfiles no oficiales, ya que eso podría entorpecer el trabajo de quienes se encargan de realizar las investigaciones necesarias.

Si alguien cuenta con información para dar con su paradero, puede llamar al número (246) 196-46-48, su ayuda es muy importante ya que este menor posiblemente tenga un trastorno mental no identificado que ha provocado que abandone su domicilio en ocasiones anteriores.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantendrá el operativo hasta que se tenga información de la ubicación del menor y pueda ser entregado con sus familiares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente