Sigue campaña de descuento en pago de predial en Chiautempan

La tesorería municipal está ubicada en la calle Ignacio Picazo sur número 1, en la colonia centro y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 horas




Para apoyar la economía familiar, el Ayuntamiento de Chiautempan mantiene hasta el próximo 30 de septiembre, la campaña del 100 % de descuento en el pago del predial en multas y recargos, así como refrendos de licencias de funcionamiento y la emisión de manifestaciones sin costo alguno.

Una de las prioridades de la actual administración municipal es emprender estrategias que beneficien a los chiautempenses, por ese motivo es que permanece este apoyo para que la ciudadanía regularice su predial y tenga mayor certeza jurídica y patrimonial.




Asimismo, es importante que los dueños de negocios estén al corriente en sus licencias de funcionamiento, por ello, el Ayuntamiento invita a la población a aprovechar estos beneficios y así fomentar la cultura de responsabilidad social con Chiautempan.

La tesorería municipal está ubicada en la calle Ignacio Picazo sur número 1, en la colonia centro y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente