Se reúne menor extraviado con su familia en Huamantla




En las primeras horas de este domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, así como de la Procuraduría del Menor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, reunieron con su familia a Yoni N., reportado como no localizado desde el pasado viernes.

Luego del reporte, los elementos de seguridad del municipio desplegaron un operativo de búsqueda y localización en el pueblo de Benito Juárez, de igual manera se dio aviso a las autoridades estatales para iniciar con los protocolos correspondientes.

Derivado de esto, fue que la policía de Huamantla tuvo conocimiento de que un menor con las características del reportado se encontraba en el municipio de Tlaxco, por lo que de inmediato se realizaron los procedimientos para verificar la información.

Fue a través de las Procuradurías del Menor de Tlaxco y Huamantla que se llevó a cabo la recuperación del menor con estricto apego a los protocolos que marca la Ley, para posteriormente ser trasladado a la Dirección de Seguridad Pública donde fue entregado a su familia.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad de Huamantla, trabaja coordinadamente con otras instituciones con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente