Planilla Azul encabeza preferencias del Consejo Estudiantil del Instituto Abraham Lincoln




El Instituto Abraham Lincoln, inició, por primera vez, el proceso para elegir al Consejo Estudiantil que representará a la comunidad escolar durante el ciclo 2022 - 2023, en donde la Planilla Azul es la favorita y se perfila para ser el nuevo Consejo.

Y es que con propuestas basadas en cinco ideas en: futuro, deporte, cultura, comunidad y bienestar, la Planilla Azul se posiciona sobre la Planilla Roja en las preferencias, al presentar las mejores ofertas a favor de los estudiantes, docentes y futuras generaciones.

Entre sus propuestas sobresale el acercamiento con universidades destacadas de Tlaxcala y Puebla, a fin de generar convenios que permitan a los alumnos con mejor aprovechamiento escolar, acceder a becas, lo que motivará a los estudiantes y autoridades educativas a redoblar esfuerzos.




La Planilla Azul está conformada por Mia Danielle Madrid Castillo como Presidenta; Jazmín Guadalupe Martínez Martínez Vicepresidenta; Hebert Ángel Altamirano Flores, Vocal Deporte; Alexandra López García, Tesorera y Renata Muñoz Teyssier, Vocal Social.

Es así como el Instituto Abraham Lincoln genera acciones concretas que pongan en práctica la democracia y valores como el esfuerzo, dedicación, respeto y tolerancia, pero sobre todo, motive al alumnado a involucrarse en el mejoramiento su escuela.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente