Localizan y entregan a su madre a dos menores desaparecidos

Se realizaron las indagatorias respectivas que dieron como resultado la ubicación de los niños




La Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE) localizó a dos infantes que se reportaron como no localizados y que fueron entregados a su madre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, una mujer interpuso la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común al no saber dónde se encontraban sus hijos, por ello se integró la carpeta de investigación de la que autoridades del CJM tuvo conocimiento y a a través del trabajo de la Policía de Investigación se realizaron las indagatorias respectivas que dieron como resultado la ubicación de los menores de edad.

De forma inmediata, la titular del CJM, Gabriela Hernández Montiel y personal, acudieron al inmueble y al constatar su identidad, se realizaron los protocolos correspondientes para que fueran entregados a su progenitora.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Justicia para Las Mujeres mantiene su compromiso brindarles atención gratuita e integral con perspectiva de género para salvaguardar su integridad para las personas víctimas de violencia, sus hijas e hijos

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente