Avanza reparación de semáforos en Tlaxcala Capital

Los semáforos de Avenida Vicente Guerrero esquina con Porfirio Díaz y Zitlalpopocatl esquina Benito Juárez ya se encuentran funcionando en su totalidad




Para facilitar el tránsito vehicular, peatonal y de ciclistas, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Empresa Microside, comenzó con la reparación de semáforos en las principales vialidades de la ciudad, los cuales en días recientes han presentado falta de operatividad. 

Estas labores se realizan para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de semáforos de la ciudad y mantener el orden y seguridad para los transeúntes y automovilistas, así como los usuarios de medios de transporte alternativos. 

La reparación de semáforos comenzó en Avenida Vicente Guerrero esquina con Porfirio Díaz y en la calle Zitlalpopocatl esquina Benito Juárez; los cuales ya se encuentran funcionando en su totalidad. 

En los días subsecuentes, se repararán la totalidad de los semáforos que han presentado fallas o falta de funcionamiento. En tanto, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala implementa operativos de vialidad para facilitar el flujo vehicular en las calles afectadas. 

Del mismo modo, se exhorta a la ciudadanía respetar los límites de velocidad, conducir con precaución e incluso adoptar criterios de cortesía y tolerancia que la situación requiere, a fin de evitar incidentes viales. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente