Lánzate al Festival de Paellas en la Laguna de Acuitlapilco este próximo 15 de octubre

Los fondos recaudados en el evento serán a beneficio de la asociación civil Patos Verdes al Rescate




La organización de paelleros Tlaxcallan presentó el festival “Rescatemos nuestra Laguna de Acuitlapilco” con el que se busca recaudar fondos para labores de conservación y preservación de este importante cuerpo de agua ubicado en el municipio de Tlaxcala.

El presidente de Paelleros Tlaxcallan, William Téllez, anunció que el próximo 15 de octubre, se efectuará el magno evento con la participación de reconocidos chefs especializados en la elaboración de este representativo platillo.

“Buscamos realzar el trabajo de cada uno de los paelleros desde hace tres meses que se creó la organización y ahora queremos trabajar a beneficio de nuestra sociedad y del rescate de la laguna de Acuitlapilco, agradecemos el apoyo del presidente municipal, Jorge Corichi”, expresó el presidente de la organización.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de octubre y contará con la participación de grupos musicales, un show cómico y como acto principal la presentación de Giovanny Domínguez y su grupo Con Classe.

En la presentación, estuvieron presentes los integrantes de la organización Óscar Espinoza, vicepresidente y Javier Hernández, secretario; así como el presidente de la asociación civil Patos Verdes al Rescate, Raymundo Serrano, así como el coordinador de promoción turística del Ayuntamiento de Tlaxcala, Edgar Zamudio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente