Invitan a negocios a participar como puntos de pago de parquímetro en Huamantla

La próxima semana iniciará el pago de estacionamientos en el centro de la ciudad.




El H. Ayuntamiento de Huamantla, invita a los negocios que se encuentren en el primer cuadro de la ciudad y en la zona de estacionamientos, a participar como puntos de pago autorizados por Parkimovil.

Los interesados deberán comunicarse al número telefónico (222) 402 9284; quienes solicitarán como requisito indispensable contar con internet y teléfono celular en el negocio participante.

Las autoridades municipales, informan que existirán tres formas para pagar el servicio de parquímetro; una de ellas será a través de la App Parkimovil, registrando la ubicación del vehículo, el método de pago y el tiempo de estancia; otra opción será a través de negocios autorizados, llevando el número de placa y haciendo el pago en efectivo.

De igual manera, también se podrá hacer el pago vía SMS, en este caso se deberá enviar un mensaje de texto al número 25505, colocando la palabra “HUA” seguida del número de placa, por ejemplo: HUA ABC1234. Cada mensaje equivale a un tiempo de estadía de 15 minutos, por lo que se debe enviar los mensajes necesarios equivalentes al tiempo de permanencia.

Finalmente, la autoridad municipal destacó que quienes realicen su pago correctamente quedarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil contra robo, daños y cristalazos, lo que generará mayor confianza al dejar estacionada la unidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente