Fijan Bandos Solemnes en Chiautempan




En el marco del CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, encabezó la ceremonia de la fijación de Bandos Solemnes por las principales calles de la ciudad.

Previo a la fijación de los bandos, el alcalde en compañía de la síndico municipal, María Estela Hernández Grande; del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio; de la Presidenta honorífica del DIF Municipal, Mónica Jiménez Ramírez y de la Junta Patriótica, llevaron a cabo el Homenaje cívico del inicio del mes patrio y el izamiento de la bandera nacional.

En dicho acto, Jiménez Romero expresó que quienes forman parte de este gobierno municipal, están llamados a enfrentar las demandas del pueblo bajo los principios de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

“Quienes formamos parte del Gobierno de Chiautempan, estamos llamados a enfrentar las demandas del pueblo bajo los principios de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Sintámonos orgullosos de nuestra responsabilidad, y con entusiasmo asumamos el honor de servir a la gente, con los valores que nos identifican como pueblo”.

A este importante acto asistieron los regidores y regidoras que conforman el H. Ayuntamiento de Chiautempan, así como funcionarios municipales y ciudadanía en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente