El 96% de los eventos de la Feria de Tlaxcala 2022 serán gratuitos: Lorena Cuéllar




José HERNÁNDEZ


Durante la presentación oficial de la Feria de Tlaxcala, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar llamó a los tlaxcaltecas a ser buenos afitriones con todos los visitantes que llegan a la entidad, para lograr que regresen de manera continúa y tener importantes ramas económicas.

Cuéllar Cisneros comentó que espués de dos años de no realizarse este gran evento, en este 2022 regresa con todo y muchas sorpresas, la cuál se llevará a cabo del 28 de octubre al 21 de noviembre. 

"Nuestra feria es una mezcla de populares costumbres religiosas y tradiciones comerciales que caracterizan a nuestra gente vamos a tener exposiciones agrícolas, ganaderas e industriales, comerciales y culturales, festivales gastronómicos, la feria taurina, festejo charros y de escaramuzas, evento del teatro del pueblo, espectáculos con artistas de talla internacional y de música regional". 

La mandataria estatal precisó que estima una derrama económica de más de 120 millones de pesos, que beneficiarán principalmente a comerciantes y productores de hogares, además se generaron 2 mil 645 empleos directos.

"En este evento se va apoyar a personas con discapacidad con espacios comerciales gratuitos y contaremos con 100 espacios para artesanos dentro de el centro de convenciones que también serán totalmente gratuitos".

"Es importante mencionar que durante el desarrollo de la feria, se implementará las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los visitantes y finalmente también les anuncio que el 96% de estas actividades serán completamente gratuitas". 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente