Conductor de DiDi queda libre tras demostrar que no participó en el atraco a un Oxxo en Apizaco

A través de diversas pruebas se demostró que el operador no tuvo relación con un atraco a una tienda de conveniencia



El pasado domingo, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Apizaco luego de que existiera un reporte del atraco a una tienda de conveniencia 'Oxxo' a mano armada y apoderándose de la caja registradora.

Entre los detenidos, se encontraba un hombre identificado como Roberto N., quien trabaja como conductor de la plataforma de movilidad 'DiDi', de igual manera fue asegurado su vehículo un Volkswagen Jetta rojo modelo 2021.

De acuerdo a la cronología de los hechos, una mujer miembro del trío de probables asaltantes, luego de cometer el asalto, solicitó un viaje en la aplicación DiDi, arribando Roberto hasta el lugar donde se encontraban, metros adelante del Oxxo.

Sin embargo, tras el operativo implementado por las autoridades, dieron alcance al vehículo y detuvieron a los cuatro tripulantes.

Al enterarse de lo sucedido, compañeros de Roberto y corroborar en la base de datos, de inmediato se movilizaron hasta la dirección de seguridad pública en donde mantenían detenidos a los probables implicados, ahí exigieron que fuera investigada la situación y fuera liberado Roberto, ya que él no tenía nada que ver en el hurto.

Los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado y tras iniciarse la carpeta de investigación se determinó que Roberto no participo en el asalto, no obstante continúa bajo proceso el libertad para demostrar su inocencia y deslizar toda responsabilidad que se le imputa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente