Balean en la cabeza a policía estatal de Puebla; es oriundo de Zacatelco

Familiares sospechan de su compañero 




Un elemento de la policía estatal de Puebla, destacamentado en el municipio de Amozoc de Mota, fue baleado en la cabeza, situación por la que se encontraría grave en el hospital del ISSSTEP, mientras que su compañero, con el cual daba un recorrido de vigilancia, se encuentra en calidad de desaparecido.

De forma inicial, a través de datos policiales, se supo que la madrugada del sábado, el policía Pedro N, de 36 años, fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Centro de Salud de Servicios Ampliados CESSA en Amozoc, donde le brindaron primeros auxilios y de ahí fue llevado al ISSSTEP en Puebla.

A la par, se dio a conocer que Christian N, compañero de Pedro, se encontraba desaparecido, pues la patrulla 1057 en la que viajaban fue abandonada en el punto de la agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició la búsqueda del elemento, y esta misma, se supo, se encuentra a cargo del inspector Alfredo Torres Arias, Oficial Aucencio Coatl Cuatena, así como de elementos de la Zona Norte y Zona sur.

Familia de policía herido sospecha de compañero


A través de su cuenta de Facebook, la hermana de Pedro, dio a conocer que su hermano había sido encontrado abandonado y baleado en Amozoc, por lo que entre la- 1 y 2 de la mañana fue llevado a un hospital, y desde entonces, ellos como familia han estado presentes, al pendiente de cualquier aclaración, pues, aseveró que no quieren ninguna confesión que no sea sustentada.

“Lo que no entendemos es por qué ese tal Christian jamás apareció hasta ahorita que hicieron la publicación, ese tipo no quería a mi hermano y la verdad queremos justicia. Ojalá puedan compartir”, finalizó la hermana del lesionado, dando a entender que el compañero de Pedro ya apareció.

Y es que incluso, a través de redes sociales, se supo que Pedro, de 36 años, quien es originario de Zacatelco, Tlaxcala y además cuenta con dos hijos, estaría en coma; trascendió además que Pedro y Christian no se llevaban bien y aunque el lesionado pidió no salir a patrullar con su compañero, su jefe no lo permitió, de tal forma que la familia de Pedro sospecharía que la agresión fue perpetrada por el compañero de la víctima.

Se espera que en próximas horas alguna autoridad aclare lo que sucedió. Si Christian en verdad ya apareció y sí tuvo o no algo que ver con el ataque a su compañero Pedro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente