¡Wow! 💰 Destinarán cerca de 40 millones de pesos en obras y acciones para Chiautempan

En breve iniciará el arranque formal de obras y acciones




El Ayuntamiento que encabeza Gustavo Jiménez Romero, ejercerá, gracias al respaldo del gobierno del estado y del gobierno de México, cerca de 40 millones de pesos en más de 70 obras y acciones para la gente, esto de acuerdo al Programa de Obras para este 2022, el cual fue aprobado en unanimidad por el Consejo de Desarrollo Municipal.

En entrevista, el Director de Obras del Ayuntamiento, Héctor Marín Regalado, expuso que la prioridad del presidente Gustavo Jiménez Romero es impulsar el desarrollo de Chiautempan. “La indicación del Presidente es ejecutar este año una gran cantidad de obra básica para atender las necesidades básicas de la ciudadanía, sobre todo en los polígonos donde existe más carencia”.

Es por ello que en breve, se iniciarán los trabajos de construcción y rehabilitación de pavimento de adocreto, asfalto y adoquín; guarniciones y banquetas; rehabilitación y construcción de red de drenaje sanitario.

Así como la ampliación y construcción de red eléctrica; construcción de alero de alcantarilla; la ampliación del drenaje pluvial, la construcción, ampliación y rehabilitación de red de agua potable; el saneamiento de barrancas y balizamiento de las principales calles de la ciudad.

Se espera que en próximos días, se llevé a cabo el arranque formal y la presentación del Programa de Obras 2022, donde se anunciará el paquete completo y los alcances que tendrá. Dicho sea de paso, el monto a ejecutar proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022) y de los Ingresos Fiscales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente