Tras señalamientos en redes, separan del cargo a director de Ecología en Apizaco



Derivado de los señalamientos realizados a través de redes sociales en los que se acusa al director de Ecología de Apizaco de una supuesta agresión hacia una femenina, el Gobierno Municipal determinó separar del cargo a dicho funcionario.

Esta separación, en caso de existir una denuncia formal, pretende no entorpecer las investigaciones pertinentes para que la autoridad competente pueda esclarecer los hechos. Dicha decisión podría desembocar en un cese definitivo, dependiendo de la determinación de la instancia correspondiente.

Con lo anterior, la autoridad municipal reafirma el compromiso de actuar con congruencia, toda vez que ha sido el alcalde, Pablo Badillo, quien en reiteradas ocasiones ha reprobado actos la violencia contra la mujer.

En ese sentido, el edil invitó a la ciudadanía a reforzar la cultura de la denuncia y a confiar en las instituciones encargadas de procurar justicia.

Finalmente, refirió que en su administración no habrá tolerancia ante ningún acto de violencia en ninguna de sus formas por lo que invitó a las y los integrantes del ayuntamiento a conducirse con rectitud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente