Trabajan para sofocar incendio en bodega de Santa Cruz Guadalupe, Chiautempan




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan apoyaron los trabajos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar un incendio que se produjo en un taller de elaboración de muebles en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe.

De acuerdo al reporte, al realizar un operativo de seguridad y vigilancia por la madrugada de este martes 23 de agosto, efectivos municipales al circular sobre la calle Independencia esquina con la calle Xicohténcatl se percataron sobre una columna de humo, por lo que al continuar su marcha y llegar a la calle de las Flores observan que el fuego estaba consumiendo un taller de elaboración de muebles.

Por lo que de inmediato, se procedió a usar los códigos sonoros para llamar la atención de los propietarios y de los domicilios aledaños para que se pudieran poner a salvo, luego, se evacuó a las familias que habitaban el domicilio siniestrado y se procedió a retirar un cilindro de gas y dos vehículos para evitar mayores riesgos.

Casi de manera inmediata arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil del Ayuntamiento, después de recibir un reporte de emergencias al 911. La información indica que se trató de un incendio en un taller que almacena muebles y se desconoce hasta el momento el origen de las llamas.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan recuerda a la población que, en caso de emergencias, llame de manera inmediata al 911 o al 246 296 2894.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente